Saltar al contenido

10.000 billetes de Renfe Avlo Madrid-Barcelona a 5 euros

Aunque la compañía ha anunciado que pondrá dos más a lo largo del año, un cuarto en mayo y un quinto en septiembre. Esto permitirá a los usuarios comprar un total de 10.000 entradas a un precio de sólo cinco euros. Así lo reveló el pasado jueves el consejero de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en la feria de turismo Fitur. Debido al éxito de la oferta, Renfe ha decidido ampliarla durante los últimos tres días.

La compañía está vendiendo 3.000 asientos por día desde el lunes 3 de febrero hasta el miércoles 5 de febrero. A partir del 27 de enero podrás comprar los billetes para el nuevo tren de Avlo. El Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, lo anunció en la feria Fitur.

10.000 billetes de Renfe Avlo Madrid-Barcelona a 5 euros10.000 billetes de Renfe Avlo Madrid-Barcelona a 5 euros

En The HuffPost Life resolvemos todas sus dudas sobre este nuevo servicio. Renfe vende los billetes de estos trenes este jueves 6 de febrero. El servicio AVLO, que cubrirá la red Madrid-Zaragona-Barcelona, se creó con la idea de extenderlo a otros corredores entre 2020 y 2021. Renfe ha tomado algunas medidas internas de precaución ante la propagación del Covid-19.

  • Por el momento, los tres viajes diarios con los que abre salen de la estación de Atocha de lunes a domingo a las 9.15, 16 y 20.35 horas.
  • Si el pasajero solicita otros servicios de acuerdo a sus necesidades, el precio por servicio se incrementará.
  • Sin embargo, la idea de Renfe es poder ampliar aún más la capacidad de sus trenes y transformar los trenes de la serie 106, logrando así un total de 581 plazas por tren.
  • Según el operador, dará a los pasajeros que compraron billetes para los trenes de Avlo en la promoción de 5 euros un código que pueden cambiar por otro billete para utilizarlo cuando comience el servicio.

El AVLO será un tren modelo S112, con un 20 por ciento más de asientos que los trenes habituales y no tendrá clase ejecutiva ni cafetería. Como novedad, el nuevo AVE de bajo coste no tendrá una de las principales características del AVE convencional de Renfe , el compromiso voluntario de puntualidad. En un principio, Renfe comenzará a operar el AVLO con una oferta de tres viajes en cada sentido.

La huelga de los trabajadores de Renfe comienza a coincidir con el inicio de las vacaciones

Utilizamos nuestras propias cookies y las de terceros para producir información estadística y para mostrarle publicidad, contenido y servicios personalizados mediante el análisis de su navegación. Renfe comercializará estos y todos los lugares de AVLO en Internet, a través de la web, aunque también tiene previsto hacerlo más adelante a través de la web habitual y en las taquillas de las estaciones, aunque en este caso se cobrará una comisión de gestión. Renfe afirma que gracias a los trenes Avlo, la alta velocidad está abierta a familias, jóvenes y otros grupos que la utilizan muy ocasionalmente.