Saltar al contenido

Avlo, cae: El sitio web de venta de entradas para el AVE de Renfes no funciona

La promoción permanecerá activa hasta el 5 de febrero; es decir, todos los días hasta entonces, se dispondrá de 1.000 billetes a este precio, para viajar entre Madrid y Barcelona, pero sólo entre el 6 de abril y el 31 de agosto. Después de la promoción, los billetes costarán entre 10 y 60 euros por viaje.

AVLO, el nuevo tren de alta velocidad y bajo coste de Renfe, se lanzará el 6 de abril

En este artículo encontrará las últimas noticias sobre el nuevo y prometedor tren de Renfe. Los primeros billetes de AVLO salieron a la venta este lunes, cuando los 1.000 billetes de tren se vendieron a un precio de 5 euros en cuestión de una hora.

Avlo, cae: El sitio web de venta de entradas para el AVE de Renfes no funcionaAvlo, cae: El sitio web de venta de entradas para el AVE de Renfes no funciona

Hoy, a partir de las 15:00h, Renfe comenzará la venta de billetes para el nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste Avlo, con más de 522.000 plazas a precios dinámicos que oscilan entre los 10 y los 60 euros por trayecto, una vez finalizada la oferta. Renfe inicia este jueves la venta ordinaria de billetes para el AVLO, el tren AVE de bajo coste de dólares que conectará Madrid y Barcelona a partir del 6 de abril, con unos precios básicos entre 10 y 60 euros fijados para este servicio, informó la compañía.

  • AVLO, el tren de alta velocidad de bajo coste de Renfe, se ha convertido en una alternativa interesante para los que quieren viajar entre Madrid y Barcelona.
  • Mientras tanto, los que hayan podido conseguir uno de los 1.000 billetes podrán viajar a Madrid, Zaragoza o Barcelona desde el próximo abril hasta agosto.
  • Todo ello gracias a que la compañía ferroviaria ha renunciado a varios servicios como la cafetería o la sala club, lo que le ha permitido aumentar la capacidad de pasajeros en un 20% en comparación con los trenes convencionales.
  • En este artículo encontrará las últimas noticias sobre el nuevo y prometedor tren de Renfe.

Servicios adicionales

Mientras tanto, los que hayan podido conseguir uno de los 1.000 billetes podrán viajar a Madrid, Zaragoza o Barcelona desde el próximo abril hasta agosto. Todo ello gracias a que la compañía ferroviaria ha renunciado a varios servicios como la cafetería o la sala club, lo que le ha permitido aumentar la capacidad de pasajeros en un 20% respecto a los trenes convencionales. El AVLO, el tren de alta velocidad de bajo coste de Renfe, se ha convertido en una interesante alternativa para aquellos que quieran viajar entre Madrid y Barcelona.

Con unos dos meses de antelación, ya que el servicio comienza el 6 de abril, ya se puede detectar que será más complicado comprar las entradas los domingos (completas el primer domingo del servicio) y los lunes y jueves. Por otra parte, los billetes ordinarios más baratos se pueden encontrar los martes o miércoles, por unos 20 euros por trayecto en la franja horaria del mediodía.