Saltar al contenido

Avlo: Renfes AVE Low Cost

tiene 2 horas de cortesía después de la compra para cancelar sus boletos sin costo alguno. Aquí están algunas de las preguntas sobre este nuevo servicio de alta velocidad de bajo costo.

Si en los últimos 5 años ha sufrido una cancelación o un retraso en sus vuelos puede reclamar una indemnización, según la normativa europea, de entre 250 y 600 euros. Pero le advierto que el papeleo puede ser interminable y si tiene que ir a la corte aún peor. Por eso siempre utilizo el servicio de reclamos.

Avlo: Renfes AVE Low CostAvlo: Renfes AVE Low Cost

El tren de bajo coste acepta cochecitos de bebé, pero no permite mascotas a bordo

Tampoco se sabe si la elección del asiento tendrá un costo extra, si tuviera que apostar creo que tendría un costo extra pero tendremos que esperar a la venta de las entradas. Aún no se sabe qué política de equipaje incluirá la tarifa más barata, no sería raro que se cobrara por maletas grandes. Tendremos que esperar a que se vendan los billetes, pero probablemente habrá varias tarifas con diferentes opciones de equipaje.

  • Más adelante, a medida que se amplíe el nuevo servicio, se añadirán los nuevos trenes de la serie 106, con una capacidad aún mayor de 581 asientos por tren.
  • El primero de los trenes de bajo coste de alta velocidad Avlo saldrá del taller de Renfe en Valladolid.
  • Además, Renfe ofrece la posibilidad de cambiar o anular el billete hasta treinta minutos antes de la salida del tren, aunque también hay un suplemento de 8 euros a contratar en el momento de la compra del asiento.
  • Precisamente, la puesta en marcha de un AVE barato es, junto con la digitalización y la internacionalización, uno de los pilares del plan estratégico que Renfe está desarrollando para preparar esta competición.

Renfe lanza una promoción de 10.000 bajo costo de en entradas de AVE a 5 euros

El wifi también se pagará, con el precio aún por determinar. Habrá 438 plazas por tren, un 20% más que la serie 112, mientras que a medida que el servicio se amplíe, se adaptarán los trenes de la serie 106, con una capacidad de 581 plazas por tren. Son totalmente accesibles, adaptados para personas con movilidad reducida y con asientos H para viajar en silla de ruedas.

Con ellos no me cuesta nada quejarme, ya que sólo cobran si ganan el caso si no es gratis. Para saber si su caso puede ser reclamado simplemente introduzca los datos del vuelo en su página web, recuerde que el retraso debe ser de al menos 3 horas.