Saltar al contenido

Los billetes low cost de AVE costarán entre 10 y 60 euros de Madrid a Barcelona

Desde Trenes.com se encargan de ofrecer el mejor servicio de compra de billetes de tren y AVE, ofreciendo los mejores precios de una forma sencilla, intuitiva y eficaz. El primer viaje, que tendrá lugar en la víspera de Pascua, se venderá sólo en clase turista y la tarifa consistirá en un precio básico – que incluye el transporte de un bolso de cabina gratis y un bolso de mano o mochila. Una vez expirada la promoción, los billetes básicos de AVE de bajo coste costarán entre 10 y 60 euros, según la demanda y los horarios, con una oferta fija de 5 euros para los menores de 14 años.

Los asientos AVLO que salen a la venta el lunes permiten viajar en este nuevo servicio desde el día de su apertura prevista el 6 de abril.

Puedes consultar los horarios y precios de los trenes AVE a través de nuestro buscador de billetes de tren y visitar nuestra página de horarios de trenes, para ver los horarios en detalle. El billete “Promo” se basa en un sistema de precios dinámico y permite descuentos de hasta el 70%, dependiendo del tren y del tiempo de compra en todos los asientos. Independientemente de la clase comprada, estos billetes no dan acceso a la Sala del Club, ni dan derecho a aparcamiento gratuito. El AVLO sólo tendrá una clase económica con asientos con el mismo espacio para las piernas que el actual AVE. No tendrá un coche cafetería ni servicio a bordo, aunque habrá al menos un asistente para resolver cualquier problema que pueda surgir para cualquier pasajero en el viaje.

Los billetes low cost de AVE costarán entre 10 y 60 euros de Madrid a Barcelona
Los billetes low cost de AVE costarán entre 10 y 60 euros de Madrid a Barcelona

También tendrás una conexión wifi, pero se pagará, con varios precios dependiendo de la velocidad de descarga. El personal de AVLO será de Renfe y no se separará en una nueva filial.

Las estaciones de Madrid Atocha, Barcelona Sants, Sevilla Santa Justa, Zaragoza Delicias, Valencia Joaquín Sorollay y Málaga María Zambranos son las que reciben más tráfico de trenes de alta velocidad. Está disponible en trenes AVE y de larga distancia, con precios ligeramente superiores a los de la clase Turista y significativamente inferiores a los de la clase Preferente. Tarjeta +Renfe Joven 50 Si tienes entre 14 y 25 años, con la tarjeta +Renfe Joven 50 puedes obtener descuentos de hasta el 50% en tus billetes de tren. Con ella también acumularás puntos en cada viaje que podrán ser canjeados por viajes o alojamiento.

Siempre que quiera viajar por España o por los países vecinos, ya sea por trabajo o por placer, le recomendamos que lo haga con Renfe. Gracias a la amplia gama de servicios y rutas nacionales e internacionales de la compañía, cada vez son más los viajeros que eligen el tren.

  • Encuentra toda la información en nuestra guía sobre Cómo comprar billetes de tren.
  • Una vez hecho esto, Trenes.com te ofrece todas las opciones disponibles para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando.
  • Los niños menores de 14 años con su propio asiento disfrutan de un 40% de descuento en la tarifa general.
  • El que vende no pierde el dinero y el que compra puede ahorrarse parte del precio.

Con él se puede acceder a la red de Cercanías Renfe y TRAM Alicante de forma gratuita el día de su viaje. La Tarjeta Dorada es una de las tarjetas de descuento de Renfes que ofrece los precios más bajos en billetes de tren. Para disfrutar de estos precios en cada compra, puedes registrar tu Tarjeta Dorada en tu cuenta de Trainline. Si no tienes una cuenta con nosotros, puedes introducir los datos de tu tarjeta manualmente y beneficiarte de los descuentos.

Otro punto importante es la posibilidad de compartir la mesa del AVE con otros viajeros para hacer el viaje aún más barato con descuentos de hasta el 60% del precio del billete. En general, el precio de los billetes de Renfe aumenta progresivamente hasta el día del viaje en cuestión. Para beneficiarse de las ofertas y descuentos en la compra de sus billetes, el secreto es reservar los asientos con antelación. Además, puede utilizar las tarjetas de descuento de Renfe o el Carné Joven para obtener precios entre un 20% y un 50% más baratos. La Tarifa Combinada Cercanías está incluida en los billetes de Renfe AVE y otros servicios de larga distancia.

Compre sus billetes de Renfe de forma rápida y sencilla tanto desde nuestra página web como desde nuestra aplicación móvil (descárguela aquí), en cuestión de segundos. Recuerde que los billetes de Renfe suelen venderse con unos 62 días de antelación, excepto los billetes de tren AVE, que suelen venderse con 90 días de antelación.

Encuentra toda la información en nuestra guía sobre Cómo comprar billetes de tren. Los billetes promocionales de Renfes se caracterizan por su sistema de precios dinámico, que permite encontrar billetes con descuento para trenes AVE y de Larga Distancia a destinos nacionales. Madrid Atocha, Barcelona Sants, Sevilla Santa Justa, Zaragoza Delicias, Valencia Joaquín Sorolla y Málaga María Zambrano son las estaciones que reciben más tráfico de trenes de alta velocidad.