Saltar al contenido

Low cost AVLO Renfe tickets

Renfe empleará a 2.500 personas: salario de hasta 35.000 euros y antigüedad extra

  • Los billetes baratos del AVE de Madrid a Barcelona costarán entre 10 y 60 euros por trayecto y el servicio tendrá al menos dos frecuencias en cada dirección cuando se ponga en marcha y a finales de 2020 se ampliará a cinco viajes.
  • Cabe señalar que el bajo precio de cinco euros es sólo una promoción, ya que el precio de los billetes de Avlo sin oferta oscilará entre 10 y 60 euros, dependiendo del recorrido, la anticipación de la compra y la demanda del momento en que un consumidor reserva su viaje.
  • La única ruta que cubre esta nueva línea de tren es Madrid-Barcelona -y viceversa-, con una parada en Zaragoza.

Después de los problemas de los días anteriores, está muy claro que tener un usuario en la página web de Renfe con antelación es esencial para tener la oportunidad de conseguir un billete. Según la compañía ferroviaria, en cada día de ofertas ha recibido más de un millón de visitas a los portales de venta. Los trayectos Madrid – Barcelona y Barcelona – Madrid pasarán por 3 estaciones de tren, con una parada intermedia en Tarragona. El tren sólo tiene una clase – la preferente ha sido eliminada – y no tiene un vagón cafetería. La presentación de los nuevos trenes se realizó en un acto al que asistieron el Ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, y el Presidente de Renfe, Isaías Táboas, en Villaseca de la Sagra el 11 de diciembre.

Low cost AVLO Renfe ticketsLow cost AVLO Renfe tickets