Saltar al contenido

Renfe emite 3.000 nuevos billetes AVLO de cinco euros hasta mañana.

Renfe emite 3.000 nuevos billetes AVLO de cinco euros hasta mañana

  • Regístrate, entra en la web de Renfe unos minutos antes de las 20:00, y sólo tendrás que comprar y pagar.
  • El pasado lunes 27 de enero, la empresa inició la comercialización de la nueva AVLO con una promoción con la que pretendía lanzar 10.000 entradas a 5 euros, poniendo a la venta 1.000 entradas diarias a ese precio durante diez días.
  • Sin embargo, Renfe asegura que el AVLO corre a la misma velocidad y tiene los mismos tiempos de viaje que el AVE.
  • A partir de mayo, Renfea añadirá una cuarta frecuencia, que se completará con otra a partir de septiembre de 2020, para configurar un servicio con cinco frecuencias por dirección y día.

Compre sus boletos con la tarifa básica y muévase a gran velocidad desde sólo 10 euros. O agregue servicios extras como selección de asientos, cambios y cancelaciones o equipaje extra. Viaje sin preocupaciones y totalmente conectado gracias al servicio PlayRenfe (wifi). Nuestros trenes tienen más de 400 plazas, con asientos reclinables, equipados con enchufe y luz de lectura, espacio suficiente para el equipaje y máquinas expendedoras automáticas de bebidas y aperitivos (pago con tarjeta de débito/crédito).

Renfe emite 3.000 nuevos billetes AVLO de cinco euros hasta mañana.Renfe emite 3.000 nuevos billetes AVLO de cinco euros hasta mañana.