Saltar al contenido

Renfe inicia la venta ordinaria de entradas de AVLO a un precio entre 10 y 60

Esta cifra inicial estará relacionada con el tipo de viaje que puede costar hasta 60 euros. La compra anticipada y la demanda de ciertas rutas determinará eventualmente el precio final de este servicio.

La oferta inicial de precio de AVLO el nuevo Renfes High Speed Low Cost ha llegado a su fin.

Este martes las entradas estarán disponibles a las 8 pm, según Renfe en Twitter. Avlo estará en servicio con tres frecuencias por dirección y día y con paradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona. A partir de mayo, Renfe añadirá una cuarta frecuencia, que se completará con otra a partir de septiembre de 2020, para configurar un servicio con cinco frecuencias por sentido y día. A partir de mayo, Renfe añadirá una cuarta frecuencia, que se completará con otra a partir de septiembre de 2020, para configurar un servicio con cinco frecuencias por sentido y día.

Renfe inicia la venta ordinaria de entradas de AVLO a un precio entre 10 y 60Renfe inicia la venta ordinaria de entradas de AVLO a un precio entre 10 y 60

A las 2 p.m. se habían vendido todas las entradas disponibles, y debido al alto número de visitantes, algunos tenían problemas con el tiempo de espera para formalizar la compra. Parece que la liberalización del sector ferroviario que será en diciembre de 2020 ha hecho reaccionar a Renfe y con la entrada en servicio del tren AVLO podremos viajar a mejores precios. Moverse por España a alta velocidad va a ser más barato en los próximos años, ¡ya era hora! Renfe vuelve a embarcar hoy, martes 28 de enero, y vende un nuevo lote de 1.000 billetes baratos de AVLO, su AVE de bajo coste, a cinco euros para los viajes entre Madrid y Barcelona.

Muchos esperaban el momento en que Renfe tuviera que dar las tarifas exactas de este servicio. Finalmente, la promesa de un Low Cost de alta velocidad se ha cumplido, en la página web de Renfe se pueden comprar billetes a 10 euros. La oferta inicial de precios de AVLO el nuevo Renfes High Speed Low Cost ha llegado a su fin. Los precios de los billetes empezarán a partir de 10 euros, la ruta más barata. Una cifra que ha sido bien recibida por los viajeros, una cantidad que puede ser modificada de acuerdo a una serie de variables.

¿A qué hora salen a la venta las entradas para el AVE Avlo los días 3, 4 y 5 de febrero?

  • Finalmente, después de más de una hora, obtienes la captura de pantalla de “soldar”, así que, en inglés, “were very sorry, try again”.
  • Para las familias numerosas también hay descuentos, 20% para la categoría general y 50% para las familias numerosas de categoría especial.
  • Aparte de este precio, están los extras de los que te hablaremos más tarde.
  • La selección del asiento le costará a los clientes 8 euros adicionales a la tarifa básica.
  • Regístrate, entra en la web de Renfe unos minutos antes de las 20:00, y sólo tendrás que comprar y pagar.

Y, desde septiembre, la idea es tener cinco trenes por dirección y día. En cuanto a las posibles nuevas rutas de Avlo, Ismael Táboas, presidente de Renfe Operadora, aseguró hace unos días que a partir de 2021 la compañía ferroviaria tiene la intención de cubrir nuevas rutas, además de la de Madrid-Barcelona. A pesar de los 10.000 billetes vendidos por la compañía ferroviaria por cinco euros, pocos usuarios de las redes sociales admiten haber comprado alguno.

Hasta la fecha, Renfe sólo tiene tres frecuencias por dirección y día para los trenes AVLO y para las paradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona. A partir de mayo, el operador añadirá una cuarta frecuencia, que se completará con otra adicional a partir de septiembre de 2020, para configurar un servicio con cinco frecuencias por sentido y día. Sin embargo, el objetivo de Renfe es incorporar un cuarto horario a partir de mayo.

La mayoría de los usuarios de Internet se quejan del mal servicio de la web o califican la oferta como una estafa -hay un hashtag que es #avloestaf-. En el buscador los billetes aparecerán de la misma forma que el AVE convencional, por ruta y tiempo. La compra del billete por adelantado permite un descuento de hasta el 20% para familias numerosas y el 50% para muchas ofertas. También habrá algunos extras como, dependiendo del equipaje, hasta 30 euros extra por viaje. Este bajo costo promete ser uno de los más utilizados para todo tipo de viajes.

Los niños menores de 14 años que viajen acompañados pagarán 5 euros y habrá descuentos para familias numerosas. La alta velocidad seguirá en pleno desarrollo con algunos pequeños ajustes que todo viajero debe conocer. En el punto álgido de la fiebre de enero, comprar billetes para el AVE a 5 euros no podía ser una oferta más tentadora. Y es la que eligió Renfe para promocionar su nuevo servicio de AVE lowcost, el Avlo, con el lanzamiento de una oferta promocional por la que los usuarios podían comprar por 5 euros un total de 1.000 billetes en su primer día de estreno el pasado lunes 27.

Sin embargo, Renfe también informa a sus clientes de los descuentos según la edad y el tipo de familias que utilizan AVLO. El 6 de abril se pondrá en marcha la primera fase de este tren, que irá de Madrid a Barcelona, pasando por Zaragoza. Tras unos días de grandes ofertas y descuentos iniciales, AVLO continúa su viaje.

La venta de boletos promocionales comenzó el 27 de enero a razón de 1.000 por día. Fuera de esta promoción, los billetes AVLO costarán entre 10 y 60 euros por viaje con una tarifa de cinco euros para niños menores de 14 años. AVLO comenzará su servicio el próximo 6 de abril con paradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona.